
El pasado viernes 25 de noviembre, asistimos al evento T.I.M.E.S que desde ESTIEM (European Students of Industrial Engineering and Management, organización fundada en 1990 que abarca a más de 60.000 estudiantes en 29 países y 72 universidades. Como bien dicen ellos en su web* añadimos enlace, «la única red europea continental que conecta a estudiantes de Ingeniería Industrial y de Organización. El objetivo principal es establecer y promover las relaciones entre estudiantes de industriales por toda Europa y proporcionarles respaldo en su desarrollo personal y profesional» ), organizaron.
T.I.M.E.S es una competición de Habilidades Gerenciales y de Ingeniería, cada año, 1400 estudiantes de IEM en 350 equipos compiten en uno de los mayores torneos de estudios de casos prácticos de Europa, por el título de «Estudiantes de IEM del año».
Este evento congrega a alumnos talentosos, donde se les ofrece la oportunidad de exhibir sus conocimientos y habilidades, desarrollando su caso práctico.
El torneo se desarrollo en tres fases; las dos primeras consistían en elegir dos grupos finalistas, que competieron entre ellos para dar lugar a la elección del ganador final, el cuál se comunicó en la tercera y ultima fase.
Este último grupo, es el que representará a la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) de Sevilla, en la competición Europea, que además, este año, contamos con la suerte y el placer de hacerla aquí también.
Un día repleto de emociones y muy gratificante.
Desde Vaguada Capital, solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento.
Nos encantó formar parte del jurado de esta gran competición, donde pudimos ver a futuros ingenieros, que seguro, ¡llegaran muy lejos!
Desde aquí dar las gracias por su magnífica planificación, amabilidad y atención a todos los organizadores del evento T.I.M.E.S, que forman parte de ESTIEM*, y por su puesto a todos los integrantes de los grupos, que aunque no fueron los ganadores dieron la talla con creces.
¡Enhorabuena al grupo ganador!
Esperamos que en la fase final europea, defendáis igual de bien vuestro trabajo.
¡Suerte!
«𝘐𝘯 𝘩𝘪𝘨𝘩 𝘌𝘚𝘛𝘐𝘌𝘔»
